Opel Insignia | Madrid | 3
Hola, tengo un CDTI 130 CV Sport, 2019, Hace tres semanas cambié el volante bimasa + embrague porque ya hacía un ruido de metálico rmy el mecánico me indicóquecera normal , cada 100 mil km aproximadamente o algo menos. El caso es que también me perdía algo de anticongelante y al abrir vieron que era del colector de admisión, con fisura y muy muy sucio, así que aproveche para cambiar ya distribución y la dichosa junta de la bomba. El tema es que al coger el.coche vibraba muchísimo, hasta el punto de ver en el espejo retrovisor como vibraba la imagen, lo llevé y montaron otro bimasa al estar en garantía y además cambiaron los tacos de motor. Se quitó esa vibración pero ahora lo que noto es que vibra todo el habitáculo, no es fuerte pero es incómodo, no sé cómo decir, pongo la mano en cualquier sitio y noto una vibración leve que antes no hacía. Que opináis? Los tacos de motor? Suciedad en algún lado? Inyectores? Gracias