Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consejo Ins. Sports Tourer 1.6 Turbo edition 2009

Iniciado por juanmatek, 21 March a las 20:37

1 post en este tema

Pensando en comprar un Opel Insignia | Las Palmas | 1

Publicado 21 March a las 20:37

 

Hola:

Estoy mirando para comprar un Insignia Sports Tourer 1.6 Turbo edition de 2009, quisiera saber si alguien lo tiene o ha tenido y que experiencia ha tenido con él.. El coche tiene ahora mismo 129.000 kms.

He leído que tenían problemas con las mangueras del turbo y algunos fallos en la cerradura trasera y algo del ABS en una rueda.

Espero me puedan ayudar. Gracias

 

  • Opel Insignia | Barcelona | 5

    Publicado 23 June a las 11:07

    Hola, yo tengo uno del 2009 y hace 5 años que lo compre de segunda mano y ahora que lo dices ya voy teniendo una idea de que son esos ruidos que van apareciendo

    me suena un chirrido al arrancar y mover el coche en frio y creo que eso viene del abs y por lo del turbo se oye como si se  escapara el aire y un poco como a escape libre pero solo hasta que se calienta pero aun y asi el coche va estupendo 

    tambien te digo que aun no se la opinion del mecanico porque ahora mismo estan por las nubes 

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.