Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola!

Iniciado por Andreea, 06 August a las 11:50

7 post en este tema

Opel insignia automático | Castellón | 2

Publicado 06 August a las 11:50

Hola.Tengo un insignia de 2010 motor 2.0 Diesel 160cv automático.el coche parece que va bien pero de repente se corta y no tiene fuerza y me sale un mensaje que el coche necesita una revisión.despues de que sale eso si lo paras y arrancas otra vez va perfecto hasta cuando sale otra vez lo mismo.le he cambiado el sensor Map y lo mismo.alguien sabe algo de lo que puede ser? gracias

  • Opel insignia gran sport | Palencia | 40

    Publicado 09 August a las 0:48

    Estaría por asegúrate al 100%100 que es la EGR , un saludo .Compra un obd 2 o en algún taller que te metan la máquina y te saldrá

    Opel insignia gran sport | Palencia | 40

    Publicado 09 August a las 0:48

    Estaría por asegúrate al 100%100 que es la EGR , un saludo .Compra un obd 2 o en algún taller que te metan la máquina y te saldrá

    Opel Insignia | Sevilla | 2

    Publicado 09 August a las 12:44

    A mi me pasaba lo mismo, y fueron dos causas. Primero que el tubo del intercooler estaba rajado y por consiguiente daba un problema de compresión que generaba la perdida de potencia y el mensaje de vehiculo pronto, y lo segundo que no se había regenerado el filtro de partículas.

    Opel insignia gran sport | Palencia | 40

    Publicado 09 August a las 16:41

    A la casa nunca .... 100 euros y un amigo un poco manitas y 10 minutos , es fácil quitarla o un taller de barrio y unos 200 euros

    Opel insignia gran sport | Palencia | 40

    Publicado 09 August a las 16:41

    A la casa nunca .... 100 euros y un amigo un poco manitas y 10 minutos , es fácil quitarla o un taller de barrio y unos 200 euros

  • Opel insignia gran sport | Palencia | 40

    Publicado 09 August a las 16:47

    El tubo intercooler te daría fallo motor y apagando el motor no se quitaría ...a ella la ocurre de vez en cuando parece ser ....en el mío me ha ocurrido lo del intercooler y a un amigo lo de la EGR hace unos meses ....pero que llevaba con ello dos años y por dejadez acusaba el a la regeneración hasta que le convencí de que no era así

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.