Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me incorporo al club desde Cádiz

Iniciado por Sergio Jose, 06 February 2023 a las 22:54

0 post en este tema

Opel Insignia | Cádiz | 4

Publicado 06 February 2023 a las 22:54

Buenas noches a todos los foreros( aunque lo de buenas noches lo digo por cumplido ya que mi Opel insignia me ha dado un gran disgusto y una enorme decepción) .A principios del 2018 compre un insignia nuevo 2.0 cdti 170 CV con cambio manual, lo saqué superequipado porque lo compre pensando en tenerlo muchos años ya que no soy de comprar coche por capricho, hasta día de hoy en 5 años solo le he hecho 35500 kilómetros y casi siempre por carretera y siempre conduciéndolo yo , yo soy muy cuidadoso en la conducción y le he dado un trato excelente tanto que todo el que lo ve siempre me dice lo mismo parece que ha salido de la tienda, bueno pues hace 3 semanas voy a pasar la ITV y el chaval de la inspección me enseña una foto y me dice que pierde aceite por la caja de cambios, me dijo que el coche estaba nuevo y no tiene kilómetros pero que no le sorprende siendo un Opel así de claro! Lo llevo a la Opel y les comento lo sucedido y pido presupuesto, a lo largo del día me llaman y me dicen que hay que desmontar la caja de cambios para encontrar la perdida, o sea mínimo 600 euros aparte la avería que causa la perdida, tras dos semanas me han llamado hoy y me comentan que se le ha ido el cojinete de empuje de embrague y ha mojado discos y embrague con lo que hay que cambiar el kit de embrague o sea 1876 euros un coche con 35000 kilómetros, me da mucha pena desacerme de el pero ya no me da ninguna confianza porque ahora algo me dan pero si sigo con el más tiempo quien me dice que ese cojinete no vuelva a romper? Y si después se le va la junta de aspiración del aceite o cualquiera sabe que otro problema me puede dar, así que he decidido entregarlo con mucha pena y decepción.A alguien más o algún conocido le ha pasado algo similar ? De antemano muchas gracias a quien pueda atenderme

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.