Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problemas Opel insignia junio 2021 122cv

Iniciado por nitos27@hotmail.com, 02 March 2022 a las 20:40

7 post en este tema

Opel insignia | Toledo | 9

Publicado 02 March 2022 a las 20:40

Tengo varios problemas, el coche en octubre decía que tenía un 13% de vida útil, me dijeron que era por que había estado en la campa desde que se fabrico que le resetease, hoy estaba ya al 13% de vida útil con 11800km me han dicho que le resetee que cuando cambien el aceite lo ponen a 0 con la maquina, en este tiempo hubo un día que la pantalla del coche se quedó encendida pero en negro y a los 10 minutos volvió sola,

el star stop ha habido veces que ha tardado en reaccionar y vamos te pone de los nervios.¿ El coche enciende la luneta térmica solo cuando la temperatura es baja? Tengo un vídeo en el que el la luz del botón de la luneta térmica esta apagada, el coche marca 1 grado y se ven las rallas de la luneta térmica como que esta encendida, le doy al botón y si se enciende.

  • Opel Insignia | Guipúzcoa | 8

    Publicado 02 March 2022 a las 21:16

    hola buenas,

    el 13% me imagino que es el aceite, ni caso, ponlo a cero y listo cámbialo cada 15000km.lo puedes resetear desde el panel de mandos sin conectar nada.

    La pantalla no es normal, si te vuelve a pasar que te la miren.

    El star stop, tiene que cumplir unas condiciones, por ejemplo la batería tiene que estar bien de carga, no puedes abrir la puerta del conductor, y no debe de esta haciendo la regeneración el filtro de partículas. por ejemplo..

    La luneta térmica se debería de activar sola a bajas temperaturas.

    Opel insignia | Toledo | 9

    Publicado 04 March 2022 a las 20:20

    La verdad es que tener un coche nuevo que tiene un sistema de aviso y no funcione correctamente no es normal o por lo menos es la primera vez que lo veo.

    Opel insignia | Toledo | 9

    Publicado 04 March 2022 a las 20:26

    El star stop es que aveces tarda en arrancar, es como cuando el ordenador es viejo que aveces un programa funciona perfecto y otros días tocas el ratón y tarda unos segundos en reaccionar

    Opel insignia | Toledo | 9

    Publicado 04 March 2022 a las 20:31

    La luneta térmica cuando se activa sola la luz del botón se enciende? yo juraría que al principio se encendia y yo la apagaba, ahora la luneta se enciende por que en el cristal están las rallas pero la luz del botón esta apagada, por cierto si le doy yo la luz se enciende perfectamente.

    Opel insignia | Toledo | 9

    Publicado 04 March 2022 a las 20:31

    La luneta térmica cuando se activa sola la luz del botón se enciende? yo juraría que al principio se encendia y yo la apagaba, ahora la luneta se enciende por que en el cristal están las rallas pero la luz del botón esta apagada, por cierto si le doy yo la luz se enciende perfectamente.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.