Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consulta sobre pérdida aceite Caja de Cambios

Iniciado por JaimeDG, 23 January 2022 a las 10:31

10 post en este tema

Opel Insignia | Córdoba | 6

Publicado 23 January 2022 a las 10:31

Consulta sobre pérdida aceite Caja de Cambios.

Hola, se os ha dado el caso que tengáis pérdida de aceite en la parte baja de la Caja de Cambios? INSIGNIA GRAND SPORT 1.6CDTI 136CV. Fecha Matriculación Dic'2018, 60.000km.

Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios y ayuda. Feliz Domingo.

  • Opel Insignia | Barcelona | 6

    Publicado 23 January 2022 a las 23:23

    Yo tengo ese modelo, no he notado nada, me estás asustando

    Opel Insignia | Córdoba | 6

    Publicado 24 January 2022 a las 0:10

    @Frankgsx , asustado estoy yo. Por eso he lanzado la consulta, ya que resulta muy extraño que me esté pasando esto a los 3 años.

    Opel Insignia | Barcelona | 6

    Publicado 24 January 2022 a las 0:23

    Perdona, lo siento, si encuentras el problema, por favor avísame para ver si entre todos podemos arreglarlo.

    Opel Insignia | Barcelona | 6

    Publicado 24 January 2022 a las 0:27

    Yo tengo uno igual que el tuyo de junio del 2018 con 30000 km. Por eso he puesto eso de que me estás asustando, porque lo tengo desde hace un par de semanas y he leído tu mensaje y me he acojonado. Perdona si te ha sentado mal.

    Opel Insignia | Córdoba | 6

    Publicado 24 January 2022 a las 8:06

    @Frankgsx para nada me ha sentado mal.

    Si es cierto que estoy asustado con este descubrimiento. Os mantengo informados cuando averigüe lo que ha pasado.

    Saludos.

    Opel Insignia | Barcelona | 6

    Publicado 24 January 2022 a las 10:40

    Gracias, espero que no sea nada y podamos respirar tranquilos.

  • Opel Insignia | Cádiz | 4

    Publicado 06 February 2023 a las 23:36

    Buenas a mí también me han detectado una perdida por esa zona cuando pase la ITV, la broma ha sido que se le ha ido el cojinete de empuje de embrague y ha impregnado en líquido de freno el embrague y el disco la solución cambiar el kit de embrague, así que la broma asciende a 1900 euros para un coche con 5 años y tan solo 35500 kilómetros, por lo que estoy leyendo ha sido una muy mala compra este coche yo ya no me fío y he decidido quitármelo ahora que me darán algo por el saludos y suerte espero no sea lo mismo que ha tenido el mio

    Opel Insignia | Córdoba | 6

    Publicado 07 February 2023 a las 0:17

    @Sergio Jose , menuda broma.

    Dado que realizo anualmente la revisión en el Concesionario Oficial lo he vuelto a mencionar ésta vez de nuevo que por favor revisen el nivel de la caja de cambios.

    La respuesta me ha sorprendido cuando me indican que no me debo preocupar, ya que se trata de resudado habitual en esa zona.

    Sinceramente, ya no sé qué pensar al respecto???

    Opel Insignia | Cádiz | 4

    Publicado 08 February 2023 a las 12:12

    @JaimeDG pues mi consejo es que no te dejes engañar, ellos saben que la perdida de líquido por esa zona es un asunto serio y costoso por eso te están esquivando para que se te pase la garantía y no hacerse cargo de la avería que en mi caso fíjate por donde ha salido 1876 euros y la desconfianza de que vuelva a romper, porque ayer vi la pieza y su estado es horrible

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.