Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sentencia INSIGNIA gripado

Iniciado por Marval, 26 April 2021 a las 22:22

4 post en este tema

Insignea 2.0 | Asturias | 5

Publicado 26 April 2021 a las 22:22

Hola tengo el famoso opel insignia 2.0 diesel, lo tengo, pero gripado en el garaje desde noviembre de 2019. Opel, pese a los numerosos casos no quiere reconocer que hay un fallo de fabricación que afecta a una junta de la bomba de aceite, deja pasar aire, al cabo de los años, y el motor se gripa. En julio les metí una demanda y ha salido la sentencia hace mes y medio, es firme. El juez les condena y tuvieron que pagarme 9.000€. Es la primera sentencia en España sobre esta averia.

Ahora creo que no repararé el coche, pese a que le había puesto muchos extras y me había salido por 32.000€ en 2012.

Quien necesite la sentencia esta colgada en la pagina 6 lineas ¿que le pasan a los Opel insignia de gasoil?

El mejor coche que han hecho nunca...depena¡¡¡

  • opel insignia 130 cv sport año 2010 | Sevilla | 1

    Publicado 06 May 2021 a las 0:31

    hola soy propietario de un insignia sport 130cv del 2010, me ha pasado lo mismo con el tema de la lubricacion y me piden en opel de sevilla 6000 euros para su arreglo, yo cambie la junta que da ese fallo para prevenir dicha averia, me gasté 350 euros en la opel sin que me saliese el aviso en el salpicadero.. me dijeron que los casquillos no tenien daños..pero quise cambiar la junta de la bomba de aspiracion.. pero 4 meses despues, se me gripa el motor..  aver si me pueden decir en donde puedo encontrar la sentencia que le han ganado a opel o si me pueden poner en contacto con la persona que demando a opel. gracias..   neneyaco@hotmail.com 

    Opel Insignia | Almería | 1

    Publicado 08 September a las 22:11

    Perdona, pero ¿podrías pasarme la sentencia por correo a marinaspn@hotmail.com? La he buscado en la página que comentas y también en el buscador de google pero no he encontrado nada, pienso demandar a opel.

    ¡Gracias!

    Astra J | La Coruña | 2

    Publicado 07 November a las 8:59

    Hola, alguien ha conseguido la sentencia, no logro encontrarla.

    Astra J | La Coruña | 2

    Publicado 07 November a las 8:59

    Hola, alguien ha conseguido la sentencia, no logro encontrarla.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.