Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Depresion en el interior del motor

Iniciado por Tiriliri, 26 December 2020 a las 14:18

1 post en este tema

Insignia 1.4 | Valencia | 6

Publicado 26 December 2020 a las 14:18

Resulta que un dia se me rompio el turbo, era bastante facil de encontrar el problema por que note una perdida de potencia brutal y no me dejaba acelerar, ademas de salir el cartelito de acudir al taller y un ruido metalico. Pensando que era por km lo desmonte cambie las turbinas y a correr, pero no a sido a si de facil, resulta que conforme sali a carretera para probarlo seguia saltando el fallo (p0299 fallo subalimentacion de la admision) y volvi a meterle mano, al quitar el tubo de los gases del aceite me di cuenta que habia mucha succion por la salia del colector, tambien lo comprobe con la varilla del aceite y el tapon de llenado y tambn habia mucha succion.

Si a alguien le a pasado y sabe por donde tirar lo agradeceria un monton por que me tiene loco.

Gracias

  • Insignia 1.4 | Valencia | 6

    Publicado 01 February 2021 a las 12:46

    Hola le he cambiado el turbo que estaba roto tamvien le quite el colector de admision y le he cambiado la junta que estaba mal, en un principio pensaba que era eso pero despues de probarlo conforme le demando un poco de fuerza me sigue saliendo el error p0299 alguie me puede ayudar o por lo menos encaminar??

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.