Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Aceite

Iniciado por Vanesa Perez ceballos, 09 December 2020 a las 13:28

3 post en este tema

Opel Insignia | Jaén | 36

Publicado 09 December 2020 a las 13:28

Hola amigos mira os expongo mi caso de nuevo me tiene el.insignia quemada ya le e echo su cambio de aceite desde entonces al arrancar se enciende la luz del aceite unos segundos mas que el resto del.cuadro y se apaga ... hoy me da por mirarle el nivel y veo que apenas moja la varilla en dos semanas que lleva el aceite nuevo no tira nada al suelo que puede ser ???

  • TATA Indica | Castellón | 5

    Publicado 10 December 2020 a las 19:34

    Hola Vanesa,

    no soy mecánico pero hay varias cosas que puedes hacer.

    Una es poner un cartón bajo el carter a ver si pierde,

    Que no pierde? pues mirar si el escape suelta humo blanco o huele mal. Si es así llévalo al taller.

    Que tampoco es eso? Donde te cambiaron el aceite que revisen si han tocado algún cable o sensor.

    Y por último, si ya no encuentras por donde tirar, llévalo donde lo compraste por que, aún siendo de segunda mano, tiene garantía, ya bien sea comprado a un taller, tienda, concesionario o incluso particular.

    Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.