Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Antena del insignia

Iniciado por franCISCO JIMENEZ, 19 January 2012 a las 23:06

7 post en este tema

Opel Insignia | 10

Publicado 19 January 2012 a las 23:06

  todos los insignias que veo tienen la antena tipo aleta pq y el mio es el unico  con antena grande larga ¿algien sabe porque? tengo un 110cv

  • Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225

    Publicado 20 January 2012 a las 8:41

    ¿Que acabado llevas? edition, essentia..., supongo que será eso lo que lo determine, los sport, cosmo, opc, llevan aleta de tiburon seguro, pero los edition y essentia no lo se. Un saludo.

    Opel Insignia 130CV | Vizcaya | 42

    Publicado 20 January 2012 a las 10:55

    Puede ser por que no tienes gps?

    No. Yo tengo un Cosmo sin GPS y tengo antena tipo aleta.

    Opel Insignia | Madrid | 55

    Publicado 20 January 2012 a las 21:29

    Será porque pediste una versión básica sin bluetooth, mira las características cuando hiciste el pedido.

  • Opel Insignia | 10

    Publicado 01 April 2012 a las 13:07

    lo de la antena creo que todos los coches fabricados en 2009  2010 llevan antena normal lo tuyo mira en los cristales y veras en que ano esta fabricado y si ha estado en algun sitio en  estock.El mio esta fabricado en  2009 y esta matriculado en 04.2011 y lleva  antena  normal que ha estado en  estock alguno y otro anito 😃

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.