Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luz de aceite

Iniciado por Vanesa Perez ceballos, 18 November 2020 a las 20:15

7 post en este tema

Opel Insignia | Jaén | 36

Publicado 18 November 2020 a las 20:15

Hola acabo de comprar un opel insignia y hoy al arrancar se me.an apagado todos los chivatos y a vuelto a aparecer el del aceite y se a apagado puede ser algo grave el coche se le a echo el cambio ace poco 1 semana esta bien de nivel todo cambiado nuevo asi que no se si os a pasado a alguien solo pasa eso al arrancarlo por la mañana el resto de veces no lo ace gracias por vuestra ayuda

  • BMW 320 a | Argentina | 7.792

    Publicado 18 November 2020 a las 22:58

    Pueden ser varios motivos,lo mas efectivo es escanearlo para tener una idea de la causa,saludos.

    Casa López

    Opel Insignia | Madrid | 4

    Publicado 18 November 2020 a las 23:04

    Hola, mira a ver si el motor es el que tiene el codigo de motor a20DTH si es asi puede ser problema de la junta de aspiración de la bomba de aceite.

     

    Opel Insignia | Madrid | 4

    Publicado 19 November 2020 a las 16:36

    Ese es el código de motor que más falla la junta, si se te ha encendido la luz de la presión de aceite no esperes más ve a revisar la junta que une la chupona con la bomba de aceite, no te puedo garantizar que sea eso pero vista la fama de ese motor casi seguro. También le puedes quitar ese fallo casi de por vida pero es algo más complicado. Se sustituye la bomba de aceite de A20DTH por la del motor Z19DTH del Opel Vectra junto con una modificación de la chupona y del cárter.

    Opel Insignia | Madrid | 4

    Publicado 19 November 2020 a las 16:36

    Ese es el código de motor que más falla la junta, si se te ha encendido la luz de la presión de aceite no esperes más ve a revisar la junta que une la chupona con la bomba de aceite, no te puedo garantizar que sea eso pero vista la fama de ese motor casi seguro. También le puedes quitar ese fallo casi de por vida pero es algo más complicado. Se sustituye la bomba de aceite de A20DTH por la del motor Z19DTH del Opel Vectra junto con una modificación de la chupona y del cárter.

  • Opel Insignia | Jaén | 36

    Publicado 19 November 2020 a las 23:32

    Este es el 110 caballos lo e llevado al taller y parece ser que el fallo a sido que al cambiar el aceite no le an puesto el ordenador para poner los contadores a 0 lo tengo recien comprado tiene 157.000 km.de 2 mano aver como va gracias por todo amigos

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.