Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Avería faro xenón opel insignia

Iniciado por Juanitoslam, 07 November 2020 a las 13:13

2 post en este tema

Opel insignia | Madrid | 2

Publicado 07 November 2020 a las 13:13

Buenas tengo un insignia del 2009 . 160 cv con xenón

Y es que el faro izquierdo se enciende y a lo segundos se apaga .

Y las largas no funcionan directamente.

Me podéis ayudar ?

  • Usuario dado de baja
    Publicado 07 November 2020 a las 14:59

    Hola, al Megane que tuve anteriomente le pasó algo parecido, se encendía y se apagaba constantemente. Tuve que cambiar la bombilla xenon. Las de marca erán muy caras pero tienes segundas marcas más económicas. Si el fallo es ese, es sencillo, pero también puede ser la reactancia que llevan, también se puede cambiar, es una especie de pequeño transformador. Yo cambiaría la bombilla lo primero y ver qué sucede y descartar eso. Un saludo

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 November 2020 a las 14:59

    Hola, al Megane que tuve anteriomente le pasó algo parecido, se encendía y se apagaba constantemente. Tuve que cambiar la bombilla xenon. Las de marca erán muy caras pero tienes segundas marcas más económicas. Si el fallo es ese, es sencillo, pero también puede ser la reactancia que llevan, también se puede cambiar, es una especie de pequeño transformador. Yo cambiaría la bombilla lo primero y ver qué sucede y descartar eso. Un saludo

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.