Opel Insignia | 45
Hola a todos! Un placer poder estar entre vosotros. Estoy a punto de comprar un ST y me gustaría poder conocer vuestras impresiones de la maquina. Un saludo a todos!
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEOpel Insignia | 45
Hola a todos! Un placer poder estar entre vosotros. Estoy a punto de comprar un ST y me gustaría poder conocer vuestras impresiones de la maquina. Un saludo a todos!
Bienvenido! ¿que es un ST?
Opel Insignia | 386
Bienvenido. Lo del st no es de Ford?
Opel Insignia | 45
Noooooo un Sports Tourer!! jejejeje Muchas gracias y ahora comenzaré a coseros a preguntas jejeje
Chevrolet Orlando | 30
Hola, yo no es que lleve mucho tiempo pero bienvenido.... Yo tengo un st como tu dices cdti de 130cv, y lo calificaría como GRANDE.... Un saludo.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Bienvenido al foro! ST es también como denomina Seat a sus coches con el "culo alargado" jeje Exeo ST, Ibiza ST...
Opel Insignia | 45
Cierto!! Pero en mi caso es el Insignia el que ando como loco de tener en mis manos jejeje. Muchas gracias!
Opel Insignia | 391
Bienvenido y animo
Opel Insignia | 386
jajaj vale.Yo es que nunca he sido de Sports TourerNoooooo un Sports Tourer!! jejejeje
Muchas gracias y ahora comenzaré a coseros a preguntas jejeje
Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225
Hola a todos!
Un placer poder estar entre vosotros. Estoy a punto de comprar un ST y me gustaría poder conocer vuestras impresiones de la maquina.
Un saludo a todos!
Bienvenido compañero, ¿que motorización llevas?
Un saludo
Opel Insignia | 45
Pues voy a coger finalmente el 2.0 250cv creo que hoy voy a cerrar la compra y hacer efectiva la entrada.
Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225
Que envidia tio, yo no llegue atiempo por 3 meses, tengo el 220CV. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk