Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Futuro propietario

Iniciado por txitxarro, 04 November 2011 a las 15:49

6 post en este tema

Opel Insignia 130CV | Vizcaya | 42

Publicado 04 November 2011 a las 15:49

Hola a todos y cordiales saludos. Pues eso, que el ansia viva me puede y me ha faltado poco para después de encargar hoy mismo mi Insignia, buscar foros y dar con este club. Espero que antes de Navidades pueda ponerme al volante del Cosmo 130CV que he pedido, mientras tanto indagaré por aquí para ver que se cuece y aprender de los propietarios veteranos. Lo dicho, que los rompaís con salud.

  • Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105

    Publicado 07 November 2011 a las 10:10

    Bienvenido Txitxarro, Jajajajaja pues que no te de tanto el ansia viva por que si no lo vas a pasar mal durante la espera jajajaja Te lo dice uno que en mes y medio casi se queda sin brazos habiendo empezado por las uñas hjajajajaja Un Saludoooo

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 November 2011 a las 17:19

    bienvenido TXIXTARRO, piensa que luego las uñas vuelven a salir y tambien que el coche  te vendra.. hoy no, MAÑANA! Ademas se pasa antes de lo que parece, a mi me tardo 1mes y medio clavado. ANIMO! que la espera vale la pena.

    Opel Insignia | 100

    Publicado 16 November 2011 a las 12:04

    ¡¡¡ Bienvenido !!! Cómo va ese ansia viva??? jajaja Paciencia, compañero  😀

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.