Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

EL COCHE TIEMBLA AL ACELERAR EN CARRETERA

Iniciado por Perkyns, 24 September 2020 a las 21:23

5 post en este tema

Opel Insignia | Sevilla | 7

Publicado 24 September 2020 a las 21:23

Buenas; tengo un Opel Insignia Cosmo de 2011 y este problema lo llevo teniendo hace 4 meses, en un principio fueron los neumáticos delanteros deformados. Los puse nuevos, los equilibraron (los cuatro)y también se alineó la dirección; pues bien, una vez hecho todo esto, resulta que el coche me sigue temblando de 60 Km/h hasta 140 Kms/h, siempre que acelero. Lo llevo al taller y me comenta el mecánico que es de los palieres delanteros, cosa extraña, ya que según tengo entendido los palieres suenan cuando coges una curva ¿no?, bueno, otro me dice que si es de los silenbloks o de una llanta está doblada, en fin, que sigo con el mismo problema, a ver si me podéis decir o confirmar lo que creéis que puede ser, porque estoy mas perdido que nada. Gracias.

  • Opel Insignia | Almería | 3

    Publicado 03 October 2020 a las 20:55

    busca algún colega que tenga un coche similar que te preste sus ruedas enteras y prueba,cambiando las dos delanteras si siguen igual entonces ya puedes descartar lo de la llanta, y buscar el problema en otra cosa ...

    Opel Insignia | Sevilla | 7

    Publicado 03 October 2020 a las 21:03

    Alain, pues voy a probar esa idea. Ya os contaré cómo ha salido la prueba. Gracias

    Opel Insignia | Cádiz | 15

    Publicado 13 October 2020 a las 23:02

    No se si cambiaste los traseros pero el ruido me da la impresion que sigue siendo problema de neumaticos deformados pero haz la prueba de intercambiar los traseros por los delanteros, si los que estan mal son los traseros al ponerlos delante se nota mucho mas el ruido y si eran los delanteros pues detras se nota menos dicho ruido

    Opel Insignia | Sevilla | 7

    Publicado 13 October 2020 a las 23:26

    Lumapado, gracias por tu respuesta, puse los neumáticos de un amigo y el coche sigue temblando. Ya me han confirmado que es la transmisión, o sea un palier doblado por un golpe. Ya el lunes me cambian los dos palieres para curarme en salud. Muchísimas gracias y un saludo.

    Opel Insignia | Cádiz | 15

    Publicado 20 October 2020 a las 13:51

    Gracias a ti,  

    de todas formas toma nota de lo del cruce de neumaticos ya que eso hace que te duren el doble de kilometros, que los del insignia no son baratos

     

    https://www.auto10.com/reportajes/cosas-que-hay-que-saber-si-vas-a-rotar-tus-neumaticos/5576

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.