Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reposabrazos central incómodo

Iniciado por Alvaro, 28 September 2011 a las 23:38

27 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 21 October 2011 a las 23:56

    Hola gente! he estado preguntando por si se puede modificar el reposabrazos en una empresa de tapicerías y me han dicho que si me lo modificaban, me lo ponían como yo quisiera, hay que modificar la base, pero... cuando he ido no llevaba el coche y para saber lo que me puede costar necesita verlo y eso.. no lo he podido hacer. Si alguien tiene la opción de hacerlo que nos lo cuente, porque yo hasta dentro de un par de semanas no creo que pueda, pero no dudéis que en cuanto lo lleve os lo contaré.

    Opel Insignia | 391

    Publicado 25 October 2011 a las 18:13

    Pues si no sale muy caro,yo tambien lo adaptare.

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 October 2011 a las 0:04

    Hola gente! he podido llevar el coche al de las tapicerías. Lo ha estado mirando y si que me lo modifica, me ha dicho que por la parte superior no se notaria nada, solo se notaria por la parte inferior la modificación. Antes de nada, deciros que mi coche es de los que llevan freno de mano eléctrico, es decir, el picón del reposabrazos está en mi lado y la modificación sería hacerlo en recto. Y.. lo que me imagino que todos esperáis es el precio, hay va = 90€. Que tal os parece? yo creo que está bien, ¿no?. Si tenéis alguna duda o pregunta comentadlo. Ya iremos hablandolo. Un saludooooo!!!!!

    Opel Insignia | 342

    Publicado 26 October 2011 a las 9:06

    Hola,yo ayer probe el insignia y no me di cuenta de ese detalle.Ahora no tengo mucho tiempo  para meterme y estoy desactualizado.Me parece un buen precio.

    Opel Insignia | 100

    Publicado 26 October 2011 a las 10:58

    Yo tengo freno de mano manual y aunque el reposabrazos se me queda corto por donde pongo el codo, yo no lo tocaria, vaya que me hagan una chapuza y me arrepienta  :-X

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.