Opel Insignia | 3
Hola tengo un Insignia Cosmo y el pasajero del asiento delantero derecho no puede subir el cristal de la ventanilla automáticamente, no sé si habremos desconfigurado algo o es que no funciona, alguien me puede ayudar ?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por victoriano63, 15 September 2011 a las 10:47
Opel Insignia | 3
Hola tengo un Insignia Cosmo y el pasajero del asiento delantero derecho no puede subir el cristal de la ventanilla automáticamente, no sé si habremos desconfigurado algo o es que no funciona, alguien me puede ayudar ?
Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105
Buenas.... Solo el copiloto??? has probado el resto de ventanillas? Del insignia aún no te puedo decir mucho (hasta que lo tenga) pero en el Hyundai que tengo ahora mismo, en los mandos de ventanillas del asiento del conductor hay un botón que bloquea el resto de ventanillas y era muy fácil darle sin querer.....a lo mejor tienes puesto un bloque similar... Un Saludo.
Opel Insignia | 342
Ya te funciona?
Opel Insignia | 3
no, me sigue sin funcionar, si alguien me pudiera ayudar
No tiene coche | 11
Prueba dos cosas. Se escucha el motor del elevalunas cuando le das? Si es asi es el cable, que se ha roto. Si es solo el mando de la puerta del acompañante, pero el tde tu puerta si va, sera una mala conexion. Eso te lo deberia cubriri la garantia.
Opel Insignia | 386
+1Si es solo el mando de la puerta del acompañante, pero el tde tu puerta si va, sera una mala conexion. Eso te lo deberia cubriri la garantia.
Pero suelen bloquear las traseras para los niños,no la del acompañante.Buenas....
Solo el copiloto??? has probado el resto de ventanillas?
Del insignia aún no te puedo decir mucho (hasta que lo tenga) pero en el Hyundai que tengo ahora mismo, en los mandos de ventanillas del asiento del conductor hay un botón que bloquea el resto de ventanillas y era muy fácil darle sin querer.....a lo mejor tienes puesto un bloque similar...
Un Saludo.
Opel Insignia | 48
A ver si a lo de "subir automaticamente" se refiere a que tiene que tener el dedo encima del pulsador para que suba, y no haciendo el doble click que te sube el cristal sin tener el dedo todo el rato sobre el boton. De ser lo que digo, que no te sube solo, sino que tienes que hacerlo todo el rato con el dedo. Solo tienes que subir la ventana y dejar el pulsador unos segudos apretados aunque haya subido hasta el final. Con eso se reprograma. Espero que sea eso.
Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105
Ostia.....todas estas cosas me las tendre que mirar de nuevo cuando me lo den jajaja por que seguro que ni me acordare XDDDDD Prueba y nos dices que ya me quedo con la intriga..... Un SAludo.
Opel Insignia | 9
Cuxa una cosica: Te montas en el coche, pones el contcto, con el elevalunas subido y desde el mando del copiloto pulsas el boton para bajar y con el boton pulsado lo dejas bajar hasta abajo y mantienes pulsado unos segundos(5 aprox) despues le das a subir lo sigues manteniendo pulsado hastqa que llegue arriba del todo y aguantas otros 5 seg. aprox. Y........... problema resuelto!!!! Si no funciona haces lo mismo pero desde el mando del conductor. Ya me cuentas!!!!Hola tengo un Insignia Cosmo y el pasajero del asiento delantero derecho no puede subir el cristal de la ventanilla automáticamente, no sé si habremos desconfigurado algo o es que no funciona, alguien me puede ayudar ?