Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Después de dos generaciones en las que el éxito del Vectra ha sido indiscutible. Opel vuelve a la carga con un modelo totalmente nuevo, más largo, más ancho y más sólido que su predecesor y además perfectamente armado, para presentar batalla a los modelos Premium de su segmento.
Según la opinión de varios fabricantes Europeos, hay un sector de consumidores cada vez mas importante, que se sienten decepcionados por haber adquirido una berlina del segmento Premium, pues han pagado un precio elevado y a cambio no obtienen casi nada de lo prometido, ni más comodidad, ni mas fiabilidad, ni más seguridad. Solamente algo más de exclusividad, aunque dado el incremento de ventas de los modelos de lujo, la exclusividad también se tambalea.
A este creciente grupo de potenciales clientes y por su puesto a muchos más va dirigido el nuevo Opel Insignia y también el Citroën C5 y el Ford Mondeo, sin olvidarnos de las futuras realizaciones de Japoneses y Coreanos, que sin duda darán la batalla final dentro de un par de años.
Continua leyendo en: https://www.estrelladigital.es/motor/OPEL-INSIGNIA-CDTI-CV_0_819518320.html\'>https://www.estrelladigital.es/motor/OPEL-INSIGNIA-CDTI-CV_0_819518320.html\">https://www.estrelladigital.es/motor/OPEL-INSIGNIA-CDTI-CV_0_819518320.html