Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Cuantos Km os duran las ruedas en vuestros insignias?

Iniciado por Jaime Ortiz Lopez, 22 November 2019 a las 9:55

7 post en este tema

Pensando en comprar un Opel Insignia | Madrid | 3

Publicado 22 November 2019 a las 9:55

Buenos dias, 

Estoy pensando en cambiarme al insignia (gasolina)  y me gustaría saber que desgaste tienen vuestros coches en un uso mixto, vengo de un tucson 136 cv (diesel) que se pule las ruedas delanteras cada 30.000 km y acostumbrado a mi astra previamente (le sacaba entre 60.000 y 70.000 kms) me parece excesivo... Las justificaciones de la marca son: par alto a bajas revs, neumatico blando tipo SUV, neumatico de perfil bajo (245/45R19) y por tanto desgasta más...

Gracias por vuestras respuestas

  • Opel Insignia | Málaga | 42

    Publicado 22 November 2019 a las 21:41

    No se si lo sabrás pero el Insignia pesa algo mas de 1800 kilos asi que algo mas tendrá que gastar que otros.

    Yo por cosas de la vida no puedo hacer los kilómetros que me gustaría, pero mis desplazamimetos son de algo mas de 100 kilometros en cada trayecto, y con casi 3 años le he hecho 25000 kilómetros y tuve que rotar los neumáticos para desgastarlos por igual porque desgasto los delanteros algo mas que los traseros.

    En fin, esta es mi experiencia, un saludo.

    Opel Insignia | Jaén | 5

    Publicado 01 December 2019 a las 13:23

    Hola, no se si será por el peso, si es normal o a que es debido, pero con 38.000Km ya me recomendaron en el taller de Opel que le cambie las ruedas delanteras por estar gastadas y deformadas.

    Igual les ha pasa a todos, aparte de las ruedas le han salido otros problemas en el eje delantero y ruidos en la dirección, y solo tiene 2 años.

    Saludos.

    Opel Insignia | Málaga | 42

    Publicado 01 December 2019 a las 17:14

     

    El 2019-12-01 13:23:28 Bastetano dijo:

    Hola, no se si será por el peso, si es normal o a que es debido, pero con 38.000Km ya me recomendaron en el taller de Opel que le cambie las ruedas delanteras por estar gastadas y deformadas.

    Igual les ha pasa a todos, aparte de las ruedas le han salido otros problemas en el eje delantero y ruidos en la dirección, y solo tiene 2 años.

    Saludos.

     

    Hola Bastetano, no se que modelo de Insignia tienes pero todo dependera de la goma y del asfalto, pero las mias tuve que rotarlas (poner las de alante atras) porque se gastaron algo mas hacia los 15.000km (Insignia finales 2016).

    Saludos ;-).

    Opel Insignia | Jaén | 5

    Publicado 01 December 2019 a las 18:13

    Jose Luis Flores, tengo un Insignia Grand Sport diesel de 136CV, comprado en julio de 2017. Las gomas que lleva de fabrica son michelin, las traseras están con un desgaste normal, pero las delanteras aunque el dibujo no esta mal de profundidad, si desgasta mas la parte de fuera, y me aconsejan en el taller Opel que las cambie ya que se están deformando y cada vez vibra mas la dirección a cierta velocidad.

    Saludos

    Opel Insignia | Málaga | 42

    Publicado 02 December 2019 a las 17:50

    En la foto (si consigo subirla desde el móvil) puede verse como se gastan las delanteras, mi Insignia es de idéntico motor pero de finales del 2016 y con rotarlas sobre los 15000 kilómetros he podido alargar la vida.

    Un saludo.

    Opel Insignia | Vizcaya | 6

    Publicado 26 December 2019 a las 13:18

    Tengo un Sport Tourer y cambio cada 2 años que vienen a ser unos 55000 km +-

  • Opel Insignia | Vizcaya | 6

    Publicado 26 December 2019 a las 13:28

    Se me olvidaba decir que siempre uso gomas duras ,Michelin a poder ser aunque es complicado si como a mi me vino el coche con neumaticos de 245..

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.