Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

2.0 140 ecoflex

Iniciado por rafael cupeiro, 21 November 2019 a las 13:53

7 post en este tema

Opel Insignia | Madrid | 10

Publicado 21 November 2019 a las 13:53

Buenas, tengo un Insignia 2.0 140 ecoflex tourer, es del 2015 y me lo compre hace un mes, hoy al arrancar el coche (tengo en el cuadro pantalla de 8 pulgadas) el cuadro se me a puesto de otra manera totalmente distinto al que lleva el coche, (lleva uno parecido pero nada que ver) me salia como otro color, y marca como novel de voltios de bateria y temperatura del coche, y cuando e llegado al destino y e vuelto a encender me a salido el de siempre, pero con el cosas cambiadas, os a pasado?

  • Opel Insignia | Málaga | 42

    Publicado 21 November 2019 a las 17:06

    Te informo que esa pantalla de aviso del tren trasero te avisa de un fallo, y lo del cambio de aspecto ni idea, a ver si otro compañero sabe darte norte sobre esto.

    Un saludo.

    Opel Insignia | Madrid | 10

    Publicado 21 November 2019 a las 17:14

    Esq me a salido eso, y varios fallos mas, y luego al apagar y encender, a vuelto a su cuadro de siempre y sin ningun fallo, ya que si tiene fallo de algo cada vez que lo enciendes te lo indicaria n?

    Opel Insignia | Málaga | 42

    Publicado 21 November 2019 a las 17:17

    Puff los coches son como los ordenadores, salen los fallos y desaparecen sin ton ni son, pero yo que tu iría a que me miraran los fallos lo antes posible para ahorrarte sustos.

    Un saludo.

    Opel Insignia | Madrid | 10

    Publicado 21 November 2019 a las 17:24

    Esq ya no sale nada, ahora lo enciendes y no sale nada de fallos ni nada, pero si m vuelve a salir lo llevo

    Opel Insignia | Málaga | 42

    Publicado 21 November 2019 a las 17:30

    Meterle la maquina para saber que fallos no deberia de costarte nada, no lo dejes y sobre todo por el problema de rotura de motor.

    Un saludo.

    Opel Insignia | Madrid | 10

    Publicado 21 November 2019 a las 18:06

    El cuadro que te adjunto en esta foto, es el que me lleva el coche y no se cambiar a otro, y el que habia puesto en la foto anterior es el que me a salido esta mañana y ya a desaparecido

  • Opel Insignia | Málaga | 42

    Publicado 21 November 2019 a las 21:35

    Veamos, hace unas semanas un dueño de otro Insignia y de otro foro me comento que encontro la forma de modificar el cuadro y entre ella estaba esa imagen (acabo de recordarlo, soy muy despistado), asi que deduzco que alguien le metio mano a tu Insignia, por lo que yo miraria en las opciones para descartar error o una modificacion de software.

    Ahora mismo no recuerdo en que parte de las opciones se miraba eso, te va tocar trastear, pero vamos tienes un error en el tren trasero que a mi me haria ir al que te vendio el coche lo antes posible independientemente de que el error no te vuelva a salir.

    En fin, tienes tareas por hacer (como en el cole :-) ), un saludote ;-).

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.