Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

saludos desde clubopelastrag (ociomas)

Iniciado por ociomas, 24 February 2009 a las 9:14

3 post en este tema

Opel Insignia | 5

Publicado 24 February 2009 a las 9:14

hola a todos/as acabo de enterarme mediante el foro el cual participo de este nuevo foro orientado a insignia , como bien decia sergioinsigna todo cuesta al principio pero seguro que os daran algun empujoncito , felicitaros por el foro por su bonita estetica y buen comienzo de contenidos, si se me permite comentarios acerca de opel insignia por lo que se y e visto tiene bastante seguridad, aguanta bien las pruevas de choque, es un coche bastante elegante aunque de calle solo e visto un par pero impresiona por su elegancia, espero que salga gente con animo de aficion por el insignia y sobre todo felicidades , voy a dar un rulo por el foro y si me pregunta alguien le dire de este vuestro club, un cordial saludo

  • Opel Insignia | 35

    Publicado 24 February 2009 a las 11:52

    Eso eso tu haznos publicidad! Aunque hace unos dias que no entraba y hay mucha más gente nueva (vamos que llevo ya media hora dando la bienvenida jejeje) Pues eso, bienvenido al foro!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 24 February 2009 a las 19:10

    Bienvenido al club ociomas! Un detalle el de hablar de nuestra web a la gente, se agradece. Y bueno gracias tambien por lo que dices del diseño, me alegro que te guste

    Opel Insignia | 5

    Publicado 24 February 2009 a las 23:32

    pues lo dicho, yo creo que con el tiempo subira, estamos tratando de un vehiculo relativamente nuevo , por lo que hace falta tiempo

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.