Opel Insignia | 18
Buenas a todos, encantado de pertenecer a este foro con tan buen gusto en cuanto a coches. Mi nombre es Manolo y para casi lo que sea aqui me teneis, vengo del otro foro del insignia pero cuanto mas sepa mejor. Un saludo
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Curro Jimenez, 20 February 2009 a las 14:18
Opel Insignia | 18
Buenas a todos, encantado de pertenecer a este foro con tan buen gusto en cuanto a coches. Mi nombre es Manolo y para casi lo que sea aqui me teneis, vengo del otro foro del insignia pero cuanto mas sepa mejor. Un saludo
Opel Insignia | 14
Eyy bienvenido! Me alegro que tambien participes en este foro y lo que dices, cuantos más seamos mejor!
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Bienvenido compañero, pasa y ponte comodo. Ya tienes el Insignia o aun te lo estas pensando/esperando??
Opel Insignia | 18
Pedido está os pongo el presupuesto para que os sirva de orientacion.Bienvenido compañero, pasa y ponte comodo. Ya tienes el Insignia o aun te lo estas pensando/esperando??
Precio base del vehiculo...............................................22725,05
Pintura metalizada........................................................339,54
Pack Sport..................................................................455,49
Sillon electrico con memoria y espejos termicos plegables.....414,08
Sensores aparcamiento..................................................401,66
Informacion presion neumaticos.......................................165,63
Faros adaptativos.........................................................828,16
4x4...........................................................................1656,31
Techo solar electrico.....................................................703,93
Radio Navegador CD500.................................................600,00
Alarma antirobo............................................................289,86
Rueda repuesto tamaño normal.........................................49,69
Todo lo anterior es mas iva.
Descuento empresa....................................................... 14%
Kit accesorios...............................................................60,98
Transporte vehiculo......................................................235,00
Impuesto Matriculacion..................................................14,75%
IVA..............................................................................16%
Matriculacion, Sello, ampliacion a 4 años de garantia.........1542,82
PVP Final 33.526,59
Mas el seguro que me ha salido por linea directa en 585€ a todo riesgo con franquicia 300€. Un Saludo
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Muchas gracias por la información, muy completa. Nos servirá a mas de uno para hacernos una idea.
Opel Insignia | 35
Creo que te han hecho un precio muy bueno Manolo, donde lo vas a comprar si no es indiscrección?
Opel Insignia | 34
Bienvenido Manolo! Dices el pedido, así que supongo que ya lo estas esperando no? yo tb estoy en la lista de espera, para finales de marzo. A ti cuando te lo traen??
Opel Insignia | 35
joe 400 euros y pico por los asientos eléctricos... Bienvenido al foro Manolo!!
Opel Insignia | 14
Que % de descuento te han aplicado?