Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Quitar el pulsador

Iniciado por Carusa1966, 21 July 2019 a las 11:19

13 post en este tema

Opel insignia | 14

Publicado 21 July 2019 a las 11:19

Buenos dias alguien sabe como quitar el pulsador de un opel insignia sport tourer del 2010 he desarmado todo el panel de atras y no hsy manera de tener acceso ,haber si me podeis ayudar gracias

  • Opel Insignia Sport Tourer 2.0 CDTi 130CV | Argentina | 18

    Publicado 31 July 2019 a las 20:29

    Hola.

    Supongo que te refieres al pulsador que abre el maletero porque te está fallando ¿verdad?

    Yo tengo uno del mismo año y me pasaba lo mismo. No hay que desmontar nada del panel. Con un destornillador fino, haces palanca por el contorno del pulsador para ir levantando la goma y así poder tirar con cuidado para extraer el pulsador. Cuando lo hayas extraído, verás que a él llegan dos cables que suelen estar con las soldaduras deterioradas y por eso falla ( al menos en mi caso ) límpialo un poco con un cepillo pequeño de púas, de esos para limpiar hierro. Vuelve a estañar y arreglado.

    Opel insignia | 14

    Publicado 01 August 2019 a las 20:09

    muchas gracias compañero voy a liarme y te cuento , pero una pregunta la goma sale aparte del pulsador , por que ya me tiene loco y otra pregunta aunque abuse los fusibles del cierre donde van en la parte trasera gracias por todo

     

    Opel Insignia Sport Tourer 2.0 CDTi 130CV | Argentina | 18

    Publicado 02 August 2019 a las 9:58

    Hola.

    Sale la pieza entera, es decir, es todo de goma y es un bloque entero (como lo de la foto que dejo)). Lo de los fusibles, creo que sí, me parece que están atrás, a la izquierda, pero no lo tengo claro y no te lo puedo asegurar. Yo también pensé que era cosa de los fusibles pero deduje que no porque aunque el cierre fallaba, lo que no fallaba en ningún momento era el mecanismo que actúa cuando bajas el portón despacito y justo cuando toca el cierre abajo, el motor del cierre suena y engancha el cerrojo. Por lo tanto imaginé que no eran los fusibles porque le llega electricidad y por eso cierra.

    Bueno, ya nos contarás.

    Un saludo.

    Opel insignia | 14

    Publicado 12 August 2019 a las 13:12

    Al final lo consegui ya abre muchas gtacias por vuestra ayuda y q viva el club

  • Opel insignia | 14

    Publicado 13 August 2019 a las 13:01

    es mas le he adaptado el de un opel hastra haciendole un cajeado al antiguo pues estaba roto con un corta tic tac tic tac y el loctiite que hace milagros y ha quedado genial ??

    Y es verdad que parece complicado pero es facilisimo sabiendolo claro otra vez mil gracias

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 14 August 2019 a las 13:41

    Pues nada, a mi me deja subir la foto... Me estoy volviendo loco para encontrar porque a algunos les da error al subir imágenes ?

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.