Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Algo perdido, necesito informacion sobre CD500 navi

Iniciado por dryros, 19 June 2019 a las 16:14

2 post en este tema

Pensando en comprar un Opel Insignia | 1

Publicado 19 June 2019 a las 16:14

Hola buenas a todos os comento me dispongo a comprar  un insignia cdti 2.0 160cv del año 2010 no estoy totalmente seguro del modelo de radio que trae pero creo que es el CD500, por que si se seguro que trae navegador.

La cuestion es que he estado mirando por internet para cambiar la radio por una que trajera android y tal y todo lo que he visto siempre ponen que solo con compatibles con los modelos CD300-400, quiesiera saber si alguien ha encontrado modelos compatibles con el CD500 y el DVD800, y ademas si en tal caso no hubiera nada disponible compatible con esos modelos quisiera saber, que perderia si monto algo compatible con los modelos CD300-400 he leidoq ue lo que no funcionaria seria la rueda del panel , pero claro como no dispongo de referencias del coche no que a que mas efecta esa rueda del panel, y ademas ya por ultimo quisiera saber si el modelo CD500 y DVD800 aceptarian hacer mirror link de la pantalla de mi movil , por que si me dejara ver la pantalla de mi movil en la pantalla del coche creo que con eso me daria por satisfecho sino se pudiera cambiar la radio, gracias y espero vuestras respuesta gracias

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.