Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

fallo del coche

Iniciado por gelo, 30 July 2013 a las 15:25

1 post en este tema

Opel Insignia | 27

Publicado 30 July 2013 a las 15:25

buenas, hace 3 meses me aparecio un mensaje en el cuadro del coche, "fallo del vehiculo, contacte urgente con el taller",y no me pasaba de 2000 vueltas, lo lleve y era de la valvula egr, me la cambiaron y me comentaron que el filtro de particulas estaba al 80% de su capacidad, el otro dia volviendo de viaje me paso lo mismo, fallo del vehiculo......., y tampoco me pasaba de 2000 vueltas, lo lleve hoy y me reprogramaron el sofware del coche y me dijeron que no volveria a pasar, a alguien le ha pasado esto?¿?, gracias!!!!

  • Pensando en comprar un Seat Alhambra | Lérida | 40

    Publicado 21 February 2020 a las 14:17

    A mi me paso lo mismo y era el maldito tubo del intercooler que estaba rajado.

    1 Opel Astra y 2 opel insignia en mi familia y a los 100.000 km en los 3 ha petado. Se rajan y pierden presion y pasa esto que describes

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.