Club Opel Corsa

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Válvula EGR

Iniciado por JMGI, 20 January 2020 a las 20:25

3 post en este tema

Opel corsa c | Asturias | 3

Publicado 20 January 2020 a las 20:25

Hola a todos!

A ver si alguien me puede ayudar con este tema.

Mi coche es un Opel corsa c 1.7 cdti del 2004.

Hace unos días que notó falta de potencia y cuando lo arrancó no mantiene el ralentí hasta pasados unos minutos.

He preguntado,y me han dicho que es debido a la válvula EGR.Me dicen que se suele obstruir de carbonilla.Tambien me dijeron que si lo llevo a un taller,me va costar caro la reparación.Otra opción sería desmontarla yo,y limpiarla.

Alguien me podría decir donde la lleva situada y si conlleva mucha dificultad el sacarla y limpiarla?

Muchas gracias!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 January 2020 a las 11:31

    Cambiar la EGR o incluso anularla es bastante común, no tendrás ningún problema en encontrar tutoriales en youtube sobre como hacerlo. Te paso un par de videos para que le eches un ojo:

    Opel corsa c | Asturias | 3

    Publicado 21 January 2020 a las 21:08

    Muchas gracias por los vídeos,subzero!

    Trataré de sacarla y hacerle una limpieza,a ver si así consigo que el coche mejore.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 22 January 2020 a las 12:13

    Seguro que sí, no es complicado. Si puedes sacar alguna fotillo mientras lo haces sería genial para ayudar a otros que estén como tú. Gracias!

¿Quieres unirte al Club Opel Corsa?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.