Club Opel Combo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Testigo fallo motor Combo 1.3cdti

Iniciado por Sito76, 20 octubre a las 15:26

3 post en este tema

Opel Combo | Álava | 3

Publicado 20 octubre a las 15:26

Hola compis, compre una Opel Combo 1.3 cdti hace una semana con 44.000kms y tenia la luz de fallo motor encendida y mi sorpresa fue este viernes cuando iba andando con ella y de repente se que quedo sin fuerza como si iria en modo emergencia. Estoy a la espera de comprar una diagnosis pero mientras tanto alguien sabría decirme algo? Gracias

• Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.533

Publicado 21 octubre a las 9:52

Yo lo que te diría es que si tienes la luz de fallo del motor encendida no muevas el coche, lo único que puedes conseguir con eso es que el problema vaya a peor.

Sin enchufarle la diagnosis no te puedo decir mucho más, el fallo puede ser por muchas cosas, pero desde luego hasta que no  sepas que le pasa no lo muevas!

• BMW 320 a | Argentina | 7.320

Publicado 21 octubre a las 13:41

De acuerdo con el compañero,sin escanearlo es un tanto difícil saber que esta pasando,así que lo mejor es no moverlo hasta poder escanear,saludos.

Casa López

• Opel Combo | Álava | 3

Publicado 24 octubre a las 7:44

Gracias compañeros, ayer le metí la diagnosis y me marcó fallo P0400 el cual debe ser fallo de la circulación de gases, osea que habrá que echarle un ojo a la EGR. Gracias por vuestros consejos.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.