Club Opel Ampera

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Prueba: Opel Ampera en autoscout24

Iniciado por subzero, 02 June 2011 a las 20:24

0 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 02 June 2011 a las 20:24

Posted Image

Si nos damos una vuelta por los muchos stands que conforman la cumbre ecológica Challenge Bibendum encontraremos diversos automóviles eléctricos que o bien se encuentran aún en fase de desarrollo o al menos esa es la sensación que transmiten. Actualmente, el mercado de los automóviles eléctricos está creciendo a un ritmo vertiginoso y además ofrece multitud de evoluciones más o menos atrevidas.  Sin embargo, el Opel Ampera se presenta en su versión más desarrollada y madura, tanto estética, tecnológica como cualitativamente.
En realidad, el Opel muestra un aspecto relativamente convencional. Cuenta con cuatro puertas y asientos individuales, y su espacio es suficiente para personas adultas de tamaño medio. El puesto de conducción se presenta futurista, pero con un nivel de calidad elevado, propio de las grandes series. La arquitectura de mando es la misma que la empleada en otros modelos de la misma casa, si bien en la consola central se ha optado, por ejemplo, por una superficie sensible al tacto en lugar de los típicos interruptores y botones.

<Noticia publicada en portada>

¿Quieres unirte al Club Opel Ampera?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.