Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Desde el semanaldigital.com os traemos la primera parte de la prueba que han echo a un Opel Ampera y sus valoraciones.
En 2011 comenzará la producción del primer vehículo eléctrico con autonomía extendida (E-REV), la técnica más eficiente mientras las baterías actuales mejoran su tecnología.
Todas las marcas, grandes o pequeñas, muestran una ansiedad palpable por minimizar el gasto de combustible y la contaminación al más bajo de los registros, y en ese punto Opel parece ir un paso por delante, pues su Ampera es el primer coche eléctrico que, ayudado por un pequeño motor de combustión a modo de generador, asegura un uso realista en todo tipo de condiciones, máxime teniendo en cuenta que el 80% de los desplazamientos del ciudadano europeo medio son inferiores a 50 Km diarios.
Cuando comience su producción en 2011 y llegue al mercado para otoño de ese año, el Opel Ampera está destinado a ser el primer vehículo eléctrico con autonomía extendida (E-REV, de extended range electric vehicle) producido en serie en llegar al continente europeo, un hito que permite soñar con la paulatina implantación de todas las tecnologías de propulsiones avanzadas de General Motors.
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