Club Opel Adam

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pantalla en castellano

Iniciado por 000, 12 October 2018 a las 21:49

7 post en este tema

Opel Adam | Zaragoza | 32

Publicado 12 October 2018 a las 21:49

Buenas noches. Soy nuevo en éste foro y poseo un Adam Glam de 100 cv. blanco.

Me gustaría que alguien me dijera si tiene el centro de información del conductor básico, la pantalla pequeña en Castellano. Opel me dice que viene en inglés. Desde la pantalla de 7 pulgadas, si pongo el idioma francés, además de la pantalla de 7 pulgadas en francés, aparece el idioma francés en el centro de información al conductor, que es la pantalla más pequeña que hay enfrente del volante. Pero en español no. Parece como si esa pantalla fuera para francia.

Me gustaría saber si alguien tiene esa pantalla, centro de información al conductor, en España y en Castellano, porque yo la tengo en inglés y no me cambia. Opel me dice que es así. Como soy nuevo en el foro, no sé si es aquí donde tengo que poner el Post. Pido disculpas si no es así. Y muchas gracias al administrador por solucionarme el problema de la contraseña. Un saludo a todos y espero respuesta.

  • Opel Adam | Zaragoza | 32

    Publicado 15 October 2018 a las 13:31

    Buenas tardes. 

    Con todos mis respetos a éste grupo y al administrador, por supuesto, veo que han 4 días desde la publicación de mi mensaje y, nadie ha contestado nada.  Hay en éste foro más de 100 personas que tienen un Adam.  De todos ellos, no creo que ninguno tenga la pantalla básica que tengo yo.  El porcentaje es menos del 1 por ciento.  De hecho es el menos 1 por ciento.  Un forero de un foro es una persona que ha entrado ahí, y está por supuesto para lo bueno y, quizá , para ayudar a alguien que lo pida.  Mis respetos a todos los foreros, porque tienen muchas cosas que hacer, más importantes que éste foro.  Como es, llegar a fin de mes.  Pero es que un foro es un foro.  Y veo que éste no me ayuda nada de nada.  Mi problema es realmente importante. 

    El administrador debería de plantearse cerrar éste foro.  Sólo hay que ver la fecha del último post. 

    Es mi opinión, que no tiene por qué ser cierto.  Gracias.

    Opel Adam | Zaragoza | 32

    Publicado 17 November 2018 a las 18:32

    Buenas tardes.  De nuevo pido ayuda a éste foro con el tema de la pantalla de información al conductor que hay enfrente del volante del Adam.  Es la pantalla básica.  Quiero saber si alguien la tiene en castellano.  Yo la tengo en inglés.  Si no puedo solucionar el problema, tendré que vender el coche.  Y me da pena, porque es nuevo.  Gracias y un saludo a todos.

    Opel Adam | Zaragoza | 32

    Publicado 22 November 2018 a las 19:12

    Bueno, ya he vendido el coche.  Ha sido una pena, pero ha tenido que ser.  Me compraré un Ibiza.

    Opel Adam S | Barcelona | 21

    Publicado 22 July 2019 a las 15:53

    El 2018-11-22 19:12:57 1111 dijo:

    Bueno, ya he vendido el coche.  Ha sido una pena, pero ha tenido que ser.  Me compraré un Ibiza.

    has vendido el coche porque la pantalla esta en ingles? 😆

    Opel Adam | Zaragoza | 32

    Publicado 22 July 2019 a las 17:56

    Si.  Por eso.  Además, no entiendo que en tanto tiempo no haya contestado nadie no a mí, sino a nadie del foro.  Me parece un pésimo foro.  De verdad, no lo entiendo.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 24 July 2019 a las 13:46

    Buenas @1111, la verdad es que sí, es frustrante cuando escribes un mensaje y nadie te contesta, y lo siento por ello. Tenemos muchos mensajes entre todos los clubs de la comunidad y los administradores no podemos estar en todo, e igualmente cuando son cosas muy específicas (como lo que comentas del navegador de un coche en concreto) pues no puedo hacer otra cosa que dejarlo pasar esperando que algún usuario que tenga el coche te conteste.

    Cuando un foro tiene pocos usuarios, o se registraron en su día y no han vuelto a pasar, puede que estos simplemente no han visto tu mensaje o si lo han hecho tampoco tenían ni idea de si se puede cambiar el idioma a español y por lo tanto no contestaron nada.

    Un foro comienza a despegar cuando hay usuarios que no solo escriben sus dudas sino que también ayudan en aquellos temas donde pueden aportar algo. En tu caso escribiste tus dudas sobre el idioma del navegador y si te fijas en tus siguientes comentarios, aun pudiendo contestar y ayudar al resto de usuarios con sus temas (algo tan sencillo como comentar el consumo de tu coche, dar la bienvenida, decir el tipo de gasolina que usas) prefieres escribir mensajes vacios de contenido que no han ayudado a ninguno de ellos.

    Por ello no es tan raro entender porqué de la misma manera que tú no has ayudado a nadie del foro contestando algo tan sencillo como el consumo de tu coche (por ejemplo), ninguno de los usuarios se haya molestado en ir a tu tema a darte a ti una respuesta...

     

  • Opel Adam | Zaragoza | 32

    Publicado 24 July 2019 a las 22:40

    Hola.  Esos comentarios fueron muy posteriores a mi duda.  Muy posteriores.  Por lo tanto no estoy de acuerdo en absoluto con lo que dices.  Si no hubiera escrito nada, tampoco me hubieran contestado.  El hecho, probado y extendido en el tiempo (muchísimos meses o quizá algún año) es, que en éste chat nadie lee ó contesta a nada.  Hecho constatado.  Es lo que hay.  Yo mismo he estado muchísimos meses sin abrir ésta página, porque estuve mucho tiempo mirando todos los días, y no cambiaba nada.  Lo primero que dije fué.... Respeto.  y lo repito.  Gracias.

¿Quieres unirte al Club Opel Adam?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.