Club Opel Adam

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pantalla en castellano

Iniciado por 000, 12 October 2018 a las 21:49

7 post en este tema

Opel Adam | Zaragoza | 32

Publicado 12 October 2018 a las 21:49

Buenas noches. Soy nuevo en éste foro y poseo un Adam Glam de 100 cv. blanco.

Me gustaría que alguien me dijera si tiene el centro de información del conductor básico, la pantalla pequeña en Castellano. Opel me dice que viene en inglés. Desde la pantalla de 7 pulgadas, si pongo el idioma francés, además de la pantalla de 7 pulgadas en francés, aparece el idioma francés en el centro de información al conductor, que es la pantalla más pequeña que hay enfrente del volante. Pero en español no. Parece como si esa pantalla fuera para francia.

Me gustaría saber si alguien tiene esa pantalla, centro de información al conductor, en España y en Castellano, porque yo la tengo en inglés y no me cambia. Opel me dice que es así. Como soy nuevo en el foro, no sé si es aquí donde tengo que poner el Post. Pido disculpas si no es así. Y muchas gracias al administrador por solucionarme el problema de la contraseña. Un saludo a todos y espero respuesta.

  • Opel Adam | Zaragoza | 32

    Publicado 15 October 2018 a las 13:31

    Buenas tardes.