Club Opel

 REGÍSTRATE

Opel Insignia GSI de Toni85gsi

Iniciado por Toni85gsi, 07 May a las 11:30

5 post en este tema

Opel Insignia | Barcelona | 5

Publicado 07 May a las 11:30

Os presento mi Opel Insignia GSI. Lo conduzco desde el año 2019

Es un 2.0 cdti biturbo diesel con 210cv, automático.

  • Pensando en comprar un Opel Insignia | Cantabria | 5

    Publicado Ayer a las 21:52

    Hola Toni, tras unos años con él creo que me podrías dar información de primera mano. Estoy tentado de comprar uno.

    - ¿qué tal la fiabilidad? Me preocupa tema adblue o fallos endémicos.

    - ¿Consumo real? No me asustan 8/9 litros, más de ahí me lo pensaría mejor.

    - alguna cosa más que deba saber

    Muchas gracias por adelantado

    Opel Insignia | Barcelona | 5

    Publicado hace 21 horas

    Hola de momento la fiabilidad bien, sin problemas pendiente de hacerle el mantenimiento de la caja de cambio con 72.000km. El consumo no esta mal, a ver en carretera haces consumos de 5l a los 100 en ciudad se dispara hasta los 10l y consumo medio, unos 7 y 8l cuenta que son 210cv con 4x4 permanente. La única pega para mi, es el ángulo de giro que gira poco,por lo menos el mio.

    Pensando en comprar un Opel Insignia | Cantabria | 5

    Publicado hace 11 horas

    Gracias! El mantenimiento de la caja es porque le toca o notas diferencias. Por último, ya que veo que tendrás contacto con más gente con este coche, en general, los propietarios están contentos? Lo que me cuentes me va a ser de ayuda ya que si no Dan problemas en general, lo compraré. Muchas gracias de nuevo

    Opel Insignia | Barcelona | 5

    Publicado hace 11 horas

    No conozco más gente con este modelo lo siento, el mantenimiento de la caja es por puro mantenimiento el coche va perfecto, si es verdad que mi modelo es el último que hizo GM después los fabricó grupo PSA u ahí la fiabilidad ya no lo se

¿Quieres unirte al Club Opel?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.