Club Opel

 REGÍSTRATE

Hola os comento mi situación

Iniciado por hernes, 15 August 2022 a las 16:58

0 post en este tema

Seat Exeo ST | Huelva | 75

Publicado 15 August 2022 a las 16:58

Hola soy Javier, quisiera comentaros una cosa con respecto a un vehículo que tengo, se trata de un Opel Omega 2.4 I GL Diamond (edición limitada) del 92 color verde, aunque este vehículo está a mi nombre (me hicieron un buen descuento al comprarlo) el usuario ha sido mi padre y ha fallecido, único titular, 273.000km y en muy buenas condiciones, íbamos a llevar al desguace pensando que él estaba loco con su opel y lo mimaba más que a mi madre, por lo que si murió uno pues muere el otro, luego hemos pensado que puede haber alguien enamorado de este tipo de vehículo y que podría aún sacarle mucho partido, pues eso, de haber alguien interesado que se ponga en contacto conmigo, el coche está en un pueblo de Huelva.

Pido perdón a quien corresponda en caso de no tener que haber puesto esto aquí, no es mi intención molestar a nadie, solo intentar hacer feliz a algún usuario del foro que desee tenerlo, saludos y gracias

¿Quieres unirte al Club Opel?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.