Club Opel

 REGÍSTRATE

Opel Vectra C del 2007 descarga su batería

Iniciado por Doge, 09 September 2020 a las 15:15

3 post en este tema

Opel | Madrid | 3

Publicado 09 September 2020 a las 15:15

Hola, mi hermano tiene un Opel Vectra C del año 2007 si no me equivoco, el problema es que tiene fallos con el arranque aleatoriamente y su batería se descarga cuando lo deja aparcado.

El caso que encontré una información y me gustaría que nos ayudéis a dar con la solución según el siguiente documento oficial que publicó aquí ?? gracias.

https://www.hella.com/techworld/es/bi/Opel-Vectra-C-La-bateria-se-descarga-9451/

  • Renault megane grand tour | Barcelona | 193

    Publicado 10 September 2020 a las 7:21

    Hola, puedes comprobar si hay consumos con un tester.

    Pones el tester en posición de intensidad, amperios, en corriente continua en la escala mas alta.

    Sueltas el negativo de la batería y haces puente con el tester.

    Con todo apagado, luces interiores etc, el consumo debería estar en torno a 0.2A, si te marca mucho, es que fuga corriente.

    Según el documento el fallo ya consume 0.75A.

    Un saludo.

    Opel | Madrid | 3

    Publicado 10 September 2020 a las 16:07

    @Fragma22 gracias por la respuesta, consumo si que hay por qué incluso hay una especie de magnetización, pero lo testearé para saber el consumo exactamente

¿Quieres unirte al Club Opel?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.