Club Nissan X-Trail

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema ralentí…

Iniciado por Jociles, 06 March 2023 a las 15:48

1 post en este tema

Nissan X-Trail | Cáceres | 2

Publicado 06 March 2023 a las 15:48

Buenas a todos, a ver si a alguien le ocurre esto mismo o sabe por qué puede suceder. En mi X-Trail 2.2Di 114cv del año 2003 me ocurre lo siguiente. En orden de marcha al pisar el embrague o dejarlo en punto muerto el ralentí se queda como a 1250 rpm en vez de bajar a las 800 o 900rpm que tiene el coche normalmente y no baja a estos valores hasta que no detengo el coche por completo.

Si alguien supiera algo acerca de este asunto o me dijera a que puede deberse le estaría agradecido.

Saludos a todos.

  • Nissan X-Trail | Valencia | 2

    Publicado 20 January a las 21:33

    Buenas tardes Jociles,  Tenga algo parecido. Tengo X trail año 2006 automatico 2.5 Gasolina. En posision N o Parking revoluciones suve y baja hasta que pongo en marcha, y sigue con revolusiones 1300-1500. Y asi tengo hace 1 año y nadie save que problema .La casa de Nissan no quiere meter en  reparaciones . No tienen ni punetera idea en Francia igual ))))))) Francia dice que es demasiado antiguo y no interesa meter en lio. El problema viene es de la centralita. Segun especialistas y hay que reprogramar o adaptar . Parece tienes igual problema

¿Quieres unirte al Club Nissan X-Trail?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.