Club Nissan X-Trail

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todos

Iniciado por penultimo, 24 January 2022 a las 12:43

2 post en este tema

Nissan X-Trail | Sevilla | 3

Publicado 24 January 2022 a las 12:43

Buenos dias, me llamo Javier. A finales del 19 compré un XTrail gasolina automatico, en general estoy muy contento, salvo pequeños errores en los automatismos y señales y bastante decepcionado con el sistema multimedia. Heviajado con un TomTom por medio mundo y era una maravilla. Este (con perdón) es un churro... Hay alguna solución. Saludos

  • X Trail | Valencia | 4

    Publicado 24 January 2022 a las 15:04

    Yo tengo el mismo coche que tú,de Junio 2019, ,y también estoy encantado, el equipo multimedia no llega a ser ni churro,la solución cambiarlo,por aquí hay enlaces para ver la alternativa del Dasaita.

    Nissan X-Trail | Sevilla | 3

    Publicado 31 January 2022 a las 12:46

    Muchas gracias Pepebak por tu respuesta, he estado mirando alternativas asi, pero tengo aun un año de garantia y supongo que la perderia si "toco" el coche. Aparte he leido algunos comentarios que este tipo de modificaciones fuera del concesionario, puede acarrearfallos en las camaras y alguna cosilla mas. Alquien ha hecho el cambio, como le va ?????. Saludos

     

¿Quieres unirte al Club Nissan X-Trail?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.