Buenísimo el vídeo comparativo de estos 5 modelos. Se han mirado todos los aspectos básicos, desde el interior hasta el comportamiento en carretera y campo. Las plazas delanteras del Kadjar me han parecido las más agradables, aunque si que es cierto que la pantalla podría estar un poquito mejor. Con las plazas traseras me quedo con las del Ateca, pero hay que decir que no cuenta de techo solar. A parte le cambiaría los asientos por los del Kadjar y haría la plaza del medio algo más cómoda.
Hablando del maletero, a no ser que vayas a IKEA 3 veces a la semana cualquiera de estos modelos va bien. Obviamente prefiero una mayor capacidad, quién no..
De conducción no puedo opinar, ya que no los probé, pero pienso que como la mayoría de uso que se le va a dar a un coche así es por ciudad / carretera, me quedo con el consumo también del Kadjar. Es algo a tener en cuenta, ya que por ejemplo el Kia o el Hyundai consumen 2 litros más a los 100km aproximadamente.
En conclusión, tiraría por el Renault. Sobretodo por el interior y la calidad de los asientos. Los del Ateca me parecen demasiado básicos, al menos a simple vista.
Lo que está claro, eso si, me miraría cada uno de ellos y los probaría por mi mismo, para sacar una conclusión más acertada.
Buen aporte @bimbo, disfruté viendo esta comparación!!