Club Nissan Qashqai

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nissan refuerza su gama crossover con nuevos motores y novedades para 2012

Iniciado por subzero, 09 November 2011 a las 3:30

0 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 09 November 2011 a las 3:30

Posted Image

El lanzamiento del Qashqai supuso un cambio de la estrategia de Nissan en Europa, su gama de mayores ventas iba a girar en torno a este modelo en particular y al concepto crossover en general. En menos de cinco años, se han fabricado más de un millón de unidades de Qashqai en la planta de Nissan en el Reino Unido. La unidad un millón salió de las líneas de producción el día 28 de junio, exactamente 4 años, 6 meses y 23 días después de que se iniciara la producción el 5 de diciembre de 2006.

Los cinco años que lleva este coche en el mercado le han hecho pionero y referencia en un segmento cada vez más buscado por los clientes. Este concepto de coche ha sido el de mayor desarrollo en cuanto a versiones presentadas en los últimos años, “la competencia es importante y por eso en un futuro veremos un nuevo Qashqai que volverá a marcar la referencia” aseguró Manuel de la Guardia, el presidente de Nissan Iberia.

Noticia en ... https://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/motor/nissan-refuerza-su-gama-crossover-nuevos-motores-y-novedades-para-2012-2011110

<Noticia publicada en portada>

¿Quieres unirte al Club Nissan Qashqai?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.