Club Nissan Qashqai

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El Nissan Qashqai supera el millón de unidades vendidas

Iniciado por subzero, 05 March 2011 a las 22:35

0 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 05 March 2011 a las 22:35

Posted Image

El Nissan Qashqai combina las características de un coche tradicional con la línea más robusta y elevada de un SUV. En marzo de 2010, el Qashqai fue renovado mediante un diseño actualizado y un ahorro de combustible y emisiones de CO2 mejorado.

 

El crossover compacto de la firma nipona sigue vendiéndose a muy buen ritmo y ha sido uno de los pilares de la gama de vehículos Nissan en Europa durante cuatro años consecutivos. Además, ha obtenido varios premios al "Coche del año" en varios países.

 

En Japón, donde es conocido como Dualis, su diseño urbano y la sensación de fluidez y agilidad al conducir, propio del estilo europeo, se consideran sus características más atractivas. Además, los cambios realizados el pasado mes de agosto incluyendo una mejorada eficiencia de consumo de los modelos con tracción delantera, han supuesto que hoy todas las gamas sean aptas para la aplicación de una reducción de impuestos.

Noticia ... https://www.portalcoches.net/El-Nissan-Qashqai-supera-el-millon-de-unidades-vendidas/4181.html

<Noticia publicada en portada>

¿Quieres unirte al Club Nissan Qashqai?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.