Club Nissan Murano

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio de aceite en caja automatica (diesel)

Iniciado por juanmimurano, 01 December 2022 a las 22:11

2 post en este tema

Nissan Murano | Murcia | 10

Publicado 01 December 2022 a las 22:11

Hola, tengo un Z51 Diesel con 170.000 KM va de lujo pero en la NISSAN me dicen de cambiar el aceite de la caja de cambios automatica aunque en el manual pone que no se cambia. Que me aconsejais ?   Lo quisiera cambiar yo mismo pero me dicen que lleva un procedimiento delicado ( podeis colgar el proceso de cambio de aceite ) y del manual de taller.

Gracias.

  • Nissan Murano | Madrid | 3

    Publicado 17 February 2023 a las 23:28

    Hola

    Mi Murano 2.5 DCI tiene ahora solo 83000 km , pero cuando llegue a los 100 000 iré pensando en cambiarle el aceite del cambio automático en algún taller especializado en este tipo de cajas. Por lo que leído en otros foros de cambios automáticos el cambio de aceite es importante para una larga vida del mismo.

    Nissan Murano | Murcia | 10

    Publicado 09 March 2023 a las 21:27

    Hola a todos, sabriais decirme que tipo de caja automatica lleva el z51 Diesel ?

    Le quiero cambiar el aceite y no se cual lleva

¿Quieres unirte al Club Nissan Murano?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.