Club Nissan Murano

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Puerta baúl Cerró !!!!!

Iniciado por Pall Agnar Josepsson, 19 May 2022 a las 20:04

0 post en este tema

Nissan Murano | Iceland | 4

Publicado 19 May 2022 a las 20:04

Hola a todos de nuevo, les cuento que por fin pude arreglar lo de cerrar el baul a mi Nissan Murano, tocó desarmar todo el sistema de la chapa, despegarla completamente (lleva 3 tornillos) y abrir esa cajita blanca plastica.....ahy está el problema dentro de ella...solo es correrle la palanca blanca que trae unos dientes más y volver a unir todo nuevamente y listo...Ya me cerro!!!..uufff!!! por fin me tenia desesperado ese ruidito canson del golpe en la puerta al conducir.

Jajajaja!!!!!..pero ahora parece que el problema se invirtió: YA NO me abre el baúl...ya seguiré probando mas cosas a ver, pero al parecer ya es cuestion electrico, que no recibe energía para abrirla.Ya veremos mas luego les comentaré, pero si alguno le ha pasado y ha logrado que se abra, porfis, me ayudaría mucho su comentario.

¿Quieres unirte al Club Nissan Murano?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.