Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

[Encuesta] Te gusta el Juke?

Iniciado por pasajero, 21 February 2012 a las 20:48

33 post en este tema
  • Nissan juke | Madrid | 36

    Publicado 23 February 2012 a las 22:32

    si bueno la verdad es que si jajaj lo unico que las bombillas antiniebla no las he cambiado jajajaj pero bueno ya subire fotos con el coche un pelin mas modificado le voy a poner las manetas y retrovisores en negro

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 29 February 2012 a las 1:19

    votado jejej yolo asemejo a un sapo si señor pero de raro q es es llamativo el condenao

  • Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 29 February 2012 a las 3:15

    Votado, a mi este coche me gusta mucho el culo, el morro no me agrada tanto.

    Nissan Juke 1.6 Tekna Sport Azul | Valencia | 66

    Publicado 29 February 2012 a las 22:35

    Esta la cosa muy reñida...aunque a una mayoría no le gusta el coche, el resumen es este: mierda 2 8)  8 amor  6 Los que no habéis votado, a votarrrrrrrr 😉

    Nissan Juke 1.6 Tekna Sport Azul | Valencia | 66

    Publicado 08 March 2012 a las 19:37

    Esta la cosa muy reñida...aunque a una mayoría no le gusta el coche, el resumen es este:

    mierda 2

    8)  8

    amor  6

    Los que no habéis votado, a votarrrrrrrr

    😉

    Las cosas siguen igual, no hay mas votos?

    😉

    Nissan juke st | Asturias | 5

    Publicado 08 May 2012 a las 23:07

    donde hay que votar que yo sigo ssiiiiiiiiiiiiiii lo tego y ba de luja y se que hasta hora solo e tenido deportibos ( gasolina) y el juke es diesel y va de vicio lo e sacado esta semana

  • Nissan juke st | Asturias | 5

    Publicado 08 May 2012 a las 23:12

    perdonar por la escritura no estoi a costumbrado a estar en foro mil perdones si no entendeis lo dicho me e comprado el juke st 110 cv diesel que trae, aleron traseo, espollier encima del capo, taloneras laterales, faldones atras y delante bajo las defensas, ruedas de 17 en negro a y los alerone en negro, enganche delmontable que no se ve nada de nada os colgare unas fotos cuando las saque y sepa colgarlas un saludo a es blanco una chulada me encant

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.