[Encuesta] Te gusta el Juke?
Iniciado por pasajero, 21 February 2012 a las 20:48
Nissan juke | Madrid | 36
si bueno la verdad es que si jajaj lo unico que las bombillas antiniebla no las he cambiado jajajaj pero bueno ya subire fotos con el coche un pelin mas modificado le voy a poner las manetas y retrovisores en negro
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Votado.
Seat ibiza | León | 49
Votado!!!!
Nissan Juke 1.6 Tekna Sport Azul | Valencia | 66
El Juke no deja indiferente! 1 , 6 y 4 ...
Las cosas están así: 1 , 7 y 6 ....muy dividido.
Seat exeo style | Madrid | 1.723
votado jejej yolo asemejo a un sapo si señor pero de raro q es es llamativo el condenao
Peugeot 308cc | Pontevedra | 321
Votado, a mi este coche me gusta mucho el culo, el morro no me agrada tanto.
Esta la cosa muy reñida...aunque a una mayoría no le gusta el coche, el resumen es este: 2 8 6 Los que no habéis votado, a votarrrrrrrr
Esta la cosa muy reñida...aunque a una mayoría no le gusta el coche, el resumen es este:
2
8
6
Los que no habéis votado, a votarrrrrrrr
Las cosas siguen igual, no hay mas votos?
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Vamos chicos,votar,que tardais un segundo
Eso, eso, votad, y que no me entere yo que no poneis guapo al Juke
Nissan juke st | Asturias | 5
donde hay que votar que yo sigo ssiiiiiiiiiiiiiii lo tego y ba de luja y se que hasta hora solo e tenido deportibos ( gasolina) y el juke es diesel y va de vicio lo e sacado esta semana
Nissan juke st | Asturias | 5
perdonar por la escritura no estoi a costumbrado a estar en foro mil perdones si no entendeis lo dicho me e comprado el juke st 110 cv diesel que trae, aleron traseo, espollier encima del capo, taloneras laterales, faldones atras y delante bajo las defensas, ruedas de 17 en negro a y los alerone en negro, enganche delmontable que no se ve nada de nada os colgare unas fotos cuando las saque y sepa colgarlas un saludo a es blanco una chulada me encant