Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El cuentakilometro se ha parado

Iniciado por Millago, 14 August 2019 a las 17:29

5 post en este tema

Si | 3

Publicado 14 August 2019 a las 17:29

Muy buenas hoy se me ha quedado el cuentakilometros en60 kilómetros estando parado sabe alguien a que se debe o como lo puedo reparar sin llevarlo al taller,gracias de antemano?

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 15 August 2019 a las 0:35

    Bienvenido @Millago!

    Te refieres a que el velocimetro muestra siempre 60km/h o que el cuentakilómetros no cuenta más de 60km recorridos?

    Si | 3

    Publicado 15 August 2019 a las 18:26

    Si se ha quedado en 60 kilómetros cuando esta parado y cuando ya la velocidad es superior a 60 se mueve ya bien, pero cuando ya es inferior a 60 se queda en 60 y no baja

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 16 August 2019 a las 9:26

    Yo en tu situación lo primero que haría es desconectar la batería, basicamente lo mismo que haríamos cuando no va el ordenador que es apagarlo y encenderlo de nuevo.

    Desconecta el positivo de la batería del coche y espera como un minuto, vuelve a conectarlo y revisa si el cuentakm esta en 0 como debería.

    Suerte y cuentanos si funciono!

    Si | 3

    Publicado 16 August 2019 a las 10:48

    Ya se solucionó pero no hice lo de la bateria, se arregló solo?gracias por contestar subzero

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.