Si | 3
Muy buenas hoy se me ha quedado el cuentakilometros en60 kilómetros estando parado sabe alguien a que se debe o como lo puedo reparar sin llevarlo al taller,gracias de antemano?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Millago, 14 August 2019 a las 17:29
Si | 3
Muy buenas hoy se me ha quedado el cuentakilometros en60 kilómetros estando parado sabe alguien a que se debe o como lo puedo reparar sin llevarlo al taller,gracias de antemano?
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Bienvenido @Millago!
Te refieres a que el velocimetro muestra siempre 60km/h o que el cuentakilómetros no cuenta más de 60km recorridos?
Si | 3
Si se ha quedado en 60 kilómetros cuando esta parado y cuando ya la velocidad es superior a 60 se mueve ya bien, pero cuando ya es inferior a 60 se queda en 60 y no baja
Yo en tu situación lo primero que haría es desconectar la batería, basicamente lo mismo que haríamos cuando no va el ordenador que es apagarlo y encenderlo de nuevo.
Desconecta el positivo de la batería del coche y espera como un minuto, vuelve a conectarlo y revisa si el cuentakm esta en 0 como debería.
Suerte y cuentanos si funciono!
Si | 3
Ya se solucionó pero no hice lo de la bateria, se arregló solo?gracias por contestar subzero
Maravillas del mundo del motor jajaj