Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nissan Juke R : Comienza la construcción

Iniciado por subzero, 24 October 2011 a las 3:55

0 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 24 October 2011 a las 3:55

Posted Image

Si hace unos días os anunciábamos el compromiso de Nissan de construir el Juke R, ahora podemos ofreceros un video en el que se cómo los chicos de NTC-E dan los primeros pasos en la construcción del Nissan Juke R con el refuerzo del bastidor y el montaje y confección de la jaula de seguridad.

Cuando Nissan anunció que pasaba a la acción con la preparación de dos unidades del Nissan Juke R había algunos pasos ya adelantados. Ahora ya se ha comprobado que todos los sistemas del Nissan GT-R funcionan a la perfección en un chasis más corto. No olviemos que el Juke monta como motor más potente un 1,6 litros turbo de 190 caballos, que aunque nos suenen a mucho quedan muy lejos de los que desarrolla el motor V8 del GT-R y sus 530 caballos, aunque para esta versión tan especial del Juke R dulcifica su potencia hasta los 480 CV, una potencia no desdeñable tampoco. Nissan no está perdiendo ni un minuto y nos muestra mediante un vídeo como se van adelantando los trabajos.

Noticia en ... https://www.automovilzona.com/2011/10/20/nissan-juke-r-comienza-la-construccion/\'>https://www.automovilzona.com/2011/10/20/nissan-juke-r-comienza-la-construccion/\">https://www.automovilzona.com/2011/10/20/nissan-juke-r-comienza-la-construccion/

<Noticia publicada en portada>

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.