Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Anuncio oficial de la fabricación del Juke R

Iniciado por subzero, 04 October 2011 a las 22:24

1 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 04 October 2011 a las 22:24

Posted Image

Hace unos días os anunciábamos que el Nissan Juke podría incorporar el motor del GT-R, para convertirse en el Godzilla de los crossover, pues hoy la noticia está confirmada y se fabricará el Nissan Juke R, aunque la acompaña otra mala, solo habrá dos unidades.

La creación del Nissan Juke R nace de la colaboración entre el especialista en preparación de coches de competición RML y el Centro Técnico de Nissan en Europa (el NTC-E), y de a combinación de la carrocería del pequeño crossover de Nissan con uno de los deportivos más excitantes del momento, el Nissan GT-R, así nace el Nissan Juke R un concepto rápido, excitante y osado.

 

El motor V6 de doble turbo de 3,8 litros de cilindrada –motor buque insignia de Nissan que también se emplea en modelos de Infiniti- cuya potenica se eleva casi a los 600 caballos; está asociado al cambio transaxel de seis relaciones del GT-R.

Los ejes también son del GT-R aunque adaptados para las dimensiones del Juke. Las llantas de 20 pulgadas RAYS de aluminio forjado completan el aspecto “mostruoso” del pequeño suv.

Noticia en ... https://www.automovilzona.com/2011/10/04/nissan-juke-r-anuncio-oficial-de-la-fabricacion-del-juke-r/\'>https://www.automovilzona.com/2011/10/04/nissan-juke-r-anuncio-oficial-de-la-fabricacion-del-juke-r/\">https://www.automovilzona.com/2011/10/04/nissan-juke-r-anuncio-oficial-de-la-fabricacion-del-juke-r/

<Noticia publicada en portada>

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.