Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Hoshino Impul es una compañía totalmente desconocida en Europa, no obstante se trata de una empresa afincada en Japón y dedicada exclusivamente a la competición y al desarrollo de material after market a la medida de los vehículos de Nissan. Era de suponer que el Nissan Juke, el crossover más urbano y juvenil de la casa nipona, sería el objeto perfecto para aplicar unos retoques aquí y allá y acentuar su caracter.
El Nissan Juke dotado con el kit de mejoras estéticas y de carrocería que propone Impul, es definitivamente lo más cercano posible a una miniatura Hot Wheels. La culpa la tiene un gran alerón más propio de un deportivo de carreras que de un pequeño SUV, unas suspensiones rebajadas y llantas de 19” con neumáticos 245/40 y un labio frontal de lo más sugerente. La carrocería también fue rebajada, los retrovisores fueron modificados y perfilados para una mejor aerodinámica y se añadieron mejoras como una nueva parrilla que incorpora iluminación diurna mediante LED.
Noticia en ... https://www.diariomotor.com/2011/06/08/un-nissan-juke-con-mucho-sabor-a-hot-wheels/\'>https://www.diariomotor.com/2011/06/08/un-nissan-juke-con-mucho-sabor-a-hot-wheels/\">https://www.diariomotor.com/2011/06/08/un-nissan-juke-con-mucho-sabor-a-hot-wheels/
<Noticia publicada en portada>