Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
En tan solo cinco meses, el Nissan Juke, con el que el fabricante nipón ha creado un nuevo segmento de mercado, el del crossover pequeño, ha conseguido una cuota de mercado significativa en el mercado de coches pequeños.
Desde su arranque en septiembre de 2010, el Juke ha visto acelerar las ventas hasta las 32.000 unidades en toda Europa, lo cual significa casi un 2% del segmento B. Según un comunicado del fabricante nipón, “en un momento en el que prácticamente uno de cada cuatro coches nuevos en Europa proviene del segmento B, el logro del Juke resulta todavía más importante para el crecimiento sostenible de Nissan”.
Noticia en ... https://www.marketingnews.es/internacional/noticia/1054950028505/nissan-compara-exito-juke-qashqai.1.html\'>https://www.marketingnews.es/internacional/noticia/1054950028505/nissan-compara-exito-juke-qashqai.1.html\">https://www.marketingnews.es/internacional/noticia/1054950028505/nissan-compara-exito-juke-qashqai.1.html
<Noticia publicada en portada>