Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nissan Juke Black Edition

Iniciado por Tiago, 17 January 2011 a las 20:43

23 post en este tema
  • No tiene coche | 1

    Publicado 13 August 2011 a las 13:16

    Tiago, com máis de seis meses de ter o JUKE, o qué é o que achas do carro..... eu vou receber o meu, um Tekna Premium gasolina Preto, nesta quinta feira, mas estou um bocadinho triste pelas coisas que se lêem em alguns foros como que o motor vai a 4000 Rpm para 120 Km/h e por tanto é muito barulhento e consome muita gasolina. Obrigado pela resposta.

    Nissan Juke | Portugal | 49

    Publicado 13 August 2011 a las 21:13

    Tiago, com máis de seis meses de ter o JUKE, o qué é o que achas do carro..... eu vou receber o meu, um Tekna Premium gasolina Preto, nesta quinta feira, mas estou um bocadinho triste pelas coisas que se lêem em alguns foros como que o motor vai a 4000 Rpm para 120 Km/h e por tanto é muito barulhento e consome muita gasolina. Obrigado pela resposta.

    sim infelizmente esse é 1 ponto fraco do juke bem que precisava de 1a 6 velocidade mas de resto nada apontar  é mt seguro nas curvas  confortavel com mt estilo eu estou mt feliz com ele  ;D

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.