Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Donde están esos Jukes?

Iniciado por subzero, 20 December 2010 a las 15:05

36 post en este tema
  • Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 07 May 2011 a las 0:47

    El aleron trasero es muy guapo.  fotos en el concesionario romauto grup de la maquinista mientras instalaban el pack sport. ;D

    No tiene coche | 2

    Publicado 08 May 2011 a las 22:43

    Ya tengo mi JUKE!!! me lo dieron este jueves pasado como ya os dije.Estoy flipada mira que me gusta y es precioso, pero eske la conduccion supera el fisico de este magnifico coche, va de maravilla. Estoy contentiiisima.ya subire fotos ara mismo no tengo ninguna. bsss a tod@s

    Nissan Juke | 41

    Publicado 09 May 2011 a las 18:09

    Enhorabuena a los 2. Que bonito PLANETAPROHIBIDO, y el pack sport le queda genial.Es el 1º que veo con aleron,y me gusta. 😉 Que lo disfruteis y juki,esperamos tus fotos  ;D

    Nissan Juke | 201

    Publicado 11 May 2011 a las 19:49

    Enhorabuena a los 2. Que bonito PLANETAPROHIBIDO, y el pack sport le queda genial.Es el 1º que veo con aleron,y me gusta. 😉 Que lo disfruteis y juki,esperamos tus fotos  ;D

    +1
  • Nissan Juke | 2

    Publicado 01 June 2011 a las 12:42

    Yo también tengo mi Juke desde hace 5 días. Cada vez que voy a cogerlo o lo dejo siempre me digo: ¿qué guapo es? "Los grandes expertos críticos de coches" no opinan lo mismo parece ser por lo que he leído, pero sinceramente creo que se equivocan. Este coche en vivo es aún más bonito. El mío es un tekna sport rojo. Es cierto que no tiene mucha amplitud por dentro, pero yo tampoco quería ni necesitaba eso. Es como criticar un dos-plazas porque no caben 4 personas. Para conducirlo, puedo decir que en ciudad al principio me daba un poco respeto, porque da la sensación de ser mucho más grande de lo que es en realidad, y no controlaba bien las dimensiones. Ahora, después de unos días conduciéndolo, me siento muy cómodo con él. Mucha mejor visibilidad que un turismo al uso, por la altura, y una conducción muy suave. Yo diría que es un capricho que apetece mimarlo sin parar. Lo que está claro, es que lo mejor de este coche es su diseño. Además de atrevido es realmente bonito.

    Nissan Juke | 201

    Publicado 02 June 2011 a las 8:43

    Pues enhorabuena.A mimarlo y unas fotos para presentarlo no estaria mal. 😉

    Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 10 June 2011 a las 18:48

    Hola chicos!!!  hoy he regresado de colombia.  me dí una vuelta por el centro automotriz y he conseguido algunas luces en LED que estan de moda en mi pais  e intermitentes para el STOP y una bocina con ECO  poco a poco sin modificar mucho el coche intentaré marcar la diferencia.  ya haré un video de las modificaciones. Tan solo lo pude estrenar tres dias y llevaba un  mes por fuera del pais ahora voy a subir videos.

    Nissan Juke | 201

    Publicado 13 June 2011 a las 17:58

    Esperando esos videos  😀 Que es una bocina con ECO

    Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 14 June 2011 a las 0:20

    es un par de bocinas que funcionan a diferente frecuencia.  segun las veces que pulses se escucharar un eco las bombillas que traje de colombia son un modelo diferente, tendre que adaptarlas y veré si para el proximo fin de semana  ya las tengo listas y podré  hacer el video.

    Nissan Juke | 41

    Publicado 14 June 2011 a las 17:28

    Que tipo de modelo son las que lleva el juke?

  • Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 14 June 2011 a las 20:15

    He comprado unas luces balncas de LED a chorro que sirven para STOP. Cuando encienden las luces son luces normales y cuando pisas el freno destellan /intermitentes Las iba a instalar y ahora tengo una duda.... es permitido instalar este tipo de luces en españa?  con quien debo confirmar esta pregunta?  para no ganarame una multa?

    Nissan Juke | 201

    Publicado 16 June 2011 a las 19:02

    Creo que si no vienen de serie ,no se pueden poner (legalmente),A no ser que esten homologadas,cosa que creo que no.

    Nissan Juke | 201

    Publicado 04 August 2011 a las 17:18

    Estoy de vacaciones y llevo 3 dias viendo un juke blanco precioso.Se me cae la baba cada vez que lo veo.

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.