Club Nissan GT-R

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido de la pinza de freno?

Iniciado por Iñigou, 02 June 2018 a las 1:43

2 post en este tema

Nissan GT-R | Vizcaya | 1

Publicado 02 June 2018 a las 1:43

Holaaa! Soy nuevo por aquí...tengo una pregunta sobre un Nissan GTR 2010...cuando voy a muy poca velocidad y giro hacia la derecha , en la rueda delantera izquierda suena un click...click...click...como si vendría el ruido de la pinza de freno o de la rueda en si... alguna idea??? Gracias!!

  • Nissan GT-R | France | 2

    Publicado 02 September 2019 a las 16:51

    Si es un problema conocido

    para que pase tienes que desmontar la rueda y engrasar con grasa lithium el apoyo de la parte de la llanta en contacto con el plato de discos

    Me lo explicaran los ingenieros de misuno san en el nurburgring

    El mio fue trasladado de galicia a Paris porque en el CHP de madrid no sabian lo que era

    El ruido es réalmente impresionante, yo pense que se habia roto el diferencial delantero

    No es nada es la estructura del metal de la llanta que al contacto del plato de discos de freno hace click cuando giras

    Nissan GT-R | France | 2

    Publicado 02 September 2019 a las 16:52

    Antes de poner la grasa pasa una liga fina en el apoyo de los tornillos de la llanta

    Y ya estas tranquilo para 50000 kms

     

¿Quieres unirte al Club Nissan GT-R?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.